viernes, 15 de abril de 2011

FIEBRE DE GALLETAS


Hola Chefs caseros !!!
Si ya me lo decían...no empieces con las galletas que es entrar en ese mundo y no parar....ten cuidado....que vas a caer en la fiebre "galletil.."...y creéis que hice caso? Pues no !!!!! y he caído de lleno !!!!Estoy muy enferma ....no puedo dejar de pensar en galletas !!!!sueño con galletas.....busco en los blogs galletas ....
                         GALLETAS!!!!! GALLETAS!!!!!! GALLETAS !!!!!!
jajaja no os asustéis que ya me he calmado!!!! como os estaba contando he descubierto el mundo de las galletas y es un vicio!!!Las puedes hacer de los sabores que quieras....de las formas que desees ....de las texturas que te apetezca...es el paraíso para la imaginación !!!!y para enseñaros mi nueva horneada de galletas os voy a dejar unas imágenes de mis últimas creaciones:

  • Las que veis aquí la he hecho con la receta de la masa que le copié a Maria Elena que como me encanta no la cambio ni loca.Aquí os dejo el enlace de la masa.
  • Y como podéis ver esta vez las he adornado con glasa ....pero no os fijéis mucho que es la primera vez que hago y no tenía todos los ingredientes ...así que la hice con lo que tenía a mano : 200 gr azúcar glass,1 clara de huevo y zumo de limón .( y colorante en gel).Aparte que lo adorné con un único biberón y un palillo ....( así que totalmente rudimentario el tema jijijiji )
  • Las de forma de corazón de abajo las hice sin glasa y lo que hice fue teñir un poco la masa con dos colorantes en gel para que quedara de esos tonos tan modernos .
  • Os invito a entrar en esta fiebre porque os aseguro que es una gozada !!!! y más si las haces con tu familia y hacéis concursos de cuál es la galleta mejor adornada....o al revés cuál es la que da miedo comérsela !!!!( las que daban miedo no las  he puesto para no dañar vuestra sensibilidad...jajjaa.)




10 comentarios:

  1. ¡Qué me vas a contar! Hoy mismo he salido en camiseta de manga corta (como las últimas dos semanas) y lo primero que he pensado es "Vaya por Dios, que frío tengo" e inmediatamente después "Entonces puedo dedicar la tarde ha hacer galletas!!!" Estoy con un mono...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, gracias por las ideas, acabo de hacer un pedido para iniciarme en el mundo de la glasa y el foundant, veremos qué me sale.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan como te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. que razon tenes, haces una galleta y queres hacer mas y mas. yo tambien tengo una receta de masa, que no la cambio por nada. ya probare la tuya.que sigan tus creaciones asi todas disfrutamos .saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente!! LAs galletas son adictivas! Yo he tenido que dejarlo por un tiempo!!
    Lo malo es que las galletas glaseadas llevan mucho tiempo de preparar y esta es mi mejor excusa para no hacerlas! pero quedan tan bonitas!!!
    Estaré pendiente de tus experimentos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que galletas más chulas!! cuando veo estas cosas tan bonitas y ricas siempre me digo que lo voy a intentar pero me enfrio enseguida, me tira más lo salado, besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo también sueño con galletas, nunca sabes cuando te va a venir la inspiración...
    Te quedaron preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es normal, decorar galletas es altamente adictivo!! Tarda mucho en curarte y sigue enseñándonos galletitas!

    ResponderEliminar
  9. oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! hacer galletas es adictivo.... y terapéutico. jijijijji te lo juro por snoopy! ;)

    ResponderEliminar
  10. ME encantaaannnnn!!!!!! todo es empezar y lo bien que se las comen los niños ¿verdad? Felicidades Ane.... ya te has contagiado del virus galletil. jijijij

    ResponderEliminar