martes, 16 de agosto de 2011

LOMO DE CERDO A LA MOSTAZA

Hola Chefs Caseros !!!
Hoy vuelvo a aprovechar que tengo conexión a internet para dejaros esta receta tan fácil y socorrida cuando no sabes qué poner de segundo plato .Mis hijos ya estaban cansados de comer el lomo adobado tal cual y decidí variarlo un poco y añadirle una salsita para acompañar .
INGREDIENTES
  •          Lomo en lonchas adobado
  •          Pan rallado
  •          Aceite de oliva
  •          150 ml  de nata líquida
  •       2 cucharadas de mostaza Lomo de cerdo con salsa de mostaza.

ELABORACIÓN
  1.        Lo primero que vamos a hacer es empanar  el lomo .Lo freímos en la sartén con aceite de oliva que cubra bien la base hasta que se dore .Lo retiramos de la sartén y reservamos .
  2.         Colamos  el aceite  que sobra con un colador para quitar impurezas y lo ponemos en una sartén pequeña. Le añadimos la nata y dejamos que se vaya  reduciendo .Cuando la salsa ha cogido cuerpo le añadimos la mostaza .Ponemos a punto de sal y sacamos del fuego.
  3.      . Emplatamos  el  lomo con la salsa  .A disfrutar ¡!!!





7 comentarios:

  1. la mostaza le debe de dar un sabor especial, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo lo hice con salsa de módena pero creo que tu salsa de mostaza lo supera!

    Besos!


    Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me gusta la combinación con la mostaza :)

    ResponderEliminar
  4. Ay por Dios!! Tus hijos tienen que estar encantadísimos, y además parece fácil fácil. Creo que iré a comprar lomos de cerdo para cenar...

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta, qué ricos filetitos, me encanta esta salsa que le has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm delicioso... me apunto la receta, es muy sencilla y tiene que estar francamente rica!

    ResponderEliminar