lunes, 23 de mayo de 2011

MAMI PAPI YO TAMBIÉN MAYO


Hola Minichefs!!!!
Esta receta la ha preparado mi segundo hijo que aún no se había estrenado en el concurso y ya tenía ganas ....
El reto de este mes de Reyes en el blog http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/  es una bocata salvaje !!!!
Y  mi hijo ha decidido hacer un gusano con malas pulgas porque no veáis como nos ha abierto la boca ....que mal genio....es que no quería hacerse fotos !!!!!ya sabéis ....la fama....
INGREDIENTES

  • minibollitos de hamburguesa
  • lomo ibérico en lonchas
  • aceitunas negras
  • queso de untar
ELABORACIÓN
  • Cortamos los bollitos por la mitad y las rellenamos con el lomo 

  • Los unimos con palillos
  • Cortamos las aceitunas negras por la mitad y las ponemos como las patas 

  • Los ojos los hacemos con una bolita de queso y una rodajita de aceituna 




6 comentarios:

  1. que bonito , no he podido aguantarme una sonrisa :) estoy segura que los crios se los comeran como locos, me encanta , besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  2. jajaj que chuladaaaaaaaa le ha quedado preciosoooo,un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como mola Ane!

    Qué idea tan original la verdad que estoy boquiabierta con la imaginación que tenéis! Se sale! Y la última foto es brutal, parece que se va a comer la cámara! jejeje

    Muchísimas gracias por haberos animado, espero que os lo hayáis pasado pipa, yo creo que sí!

    Suerte en el concurso, especialmente a tu minichef :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. dile al minichef que es todo un artista, me encanta , suerte, besos

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial!! felicita a tu minichef, un beso

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como molaaaaaaa!!!!! me encanta!!!! Muchas gracias por participar en el concurso con esta receta tan divertida. Y muchas felicidades por el premio. :))))

    ResponderEliminar