jueves, 19 de mayo de 2011

BACALAO CRUJIENTE


Hola Chefs Caseros !!!
Hoy os traigo una receta de pescado rico rico!!!! desde que tuve la cena en casa que Braun me regaló a mí y a mis amigas me quedé prendada de la brocheta de langostinos que estaban rebozados con pepes o como llamáis en otros lugares con kikos !!! y hoy tenía bacalao para comer de segundo plato y me ha dado por rebozarlos con los pepes y que ricos !!!!
INGREDIENTES

  • filetes de bacalao fresco
  • pepes 
  • huevo batido
  • harina 
  • aceite de oliva


ELABORACIÓN
  • Comenzamos picando los pepes con la picadora o la batidora .
  • Ponemos en una sartén aceite de oliva y añadimos un poco de sal a los filetes ,los pasamos por harina ,por huevo batido y por último por los pepes picados y los vamos friendo en el aceite hasta que se doren y se haga el pescado.
  • Los escurrimos en papel de cocina y los servimos .
  • A disfrutar !!!!



8 comentarios:

  1. Madre del amor! menudo rebozado original, no lo había oído en la vida, usar kikos para empanar, bueno me acabas de dejar muerta, esto lo pruebo pero vamos en cero coma, en cuanto vaya a comprar kikos. Por cierto el bacalao que pusiste, era fresco?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ese rebozado tiene que estar delicioso!! Apuntado queda!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  3. si era fresco si !!!!ya lo he arreglado gracias Rocio !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico este bacalao, me gusta el rebozado, lo probaré
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que bueno te ha quedado, no sabia lo de rebozar me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  6. Rico rico, pero .... (yo que también he tenido la cena Braun) ¿Sabes que los kikos iban mezclados con un sobre de polvos para burritos?

    Usalo la próxima vez y luego me cuentas

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  7. Marta y Cris jijij si que sabía lo de los polvos para burritos pero no encontré ....ahora que cuando haga los langostinos lo pondré.
    bss

    ResponderEliminar