lunes, 15 de noviembre de 2010

SE ACERCA LA NAVIDAD


Hola chefs caseros!
Ayer domingo  disfrutamos de una agradable mañana (no por el tiempo porque llovía sin parar);dimos el primer pistoletazo de salida hacia esa celebración que nos hace disfrutar como niños ;me refiero a la Navidad!!
Y para empezar ese camino nada mejor que visitar una de mis tiendas preferidas cuando me quiero inspirar en la decoración navideña.
Se llama Garden Center .y por su nombre ya habreis adivinado que también tiene artículos de jardinería ,animales ,etc...pero no se queda en eso sólo .....para mí es una tienda donde además de comprar puedes ir a disfrutar con tus  hijos viendo a los animales(que también venden) y  además para los niños más pequeños tienen una zona de juegos estupenda.Los mayores nos podemos volver locos con todos los productos que tienen : las flores,las plantas ,artículos de decoración,figuras para los jardines,fuentes,estanques,buff  si sigo diciendo lo que tienen en la tienda se me queda pequeña la entrada ....así que me centraré en lo que os comentaba al principio...los adornos navideños.

  • Había tantas cosas que no sabía por donde empezar a mirar....ya vereis que maravillas tienen




  • Tienen colocados los adornos dependiendo de que color quieras adornar la casa por lo que se hace muy fácil poder elegir los adornos


Los artículos tienen diferentes precios por lo que puedes elegir entre comprar adornos que no te supongan un derroche o tambien tirar la casa por la ventana y comprar a todo lujo(eso lo decides tu jajjaja).



0 comentarios:

Publicar un comentario