martes, 14 de junio de 2011

CHAMPIÑONES RELLENOS


Hola Chefs Caseros!!!!
Ya podéis perdonar que tarde en poner recetas pero con el buen tiempo aprovecho para estar en la calle con los niños.
Hoy os traigo una receta con la que me presento al concurso de tapas del Blog Atrapada en mi cocina .Os invito a conocer su blog que tiene unas recetas riquísimas !!!
INGREDIENTES

  • 1 bandeja de champiñones grandes
  • 150 gr de bacon en dados
  • medio calabacín
  • queso en polvo
  • aceite de oliva
  • salsa bechamel 
ELABORACIÓN



  1. Primero lavamos los champiñones y les quitamos los tallos .Picamos estos tallos y los ponemos a rehogar en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva .Cuando esté un poco rehogado le añadimos el calabacín bien picado con piel (lo lavamos antes )y al final le añadimos el bacon .Cuando está todo bien rehogado le añadimos unas cucharadas de bechamel y lo ligamos todo.Reservamos .
  2. De mientras preparamos los champiñones a la plancha o en una sartén .Cuando estén ya cocinados los ponemos a punto de sal y los rellenamos .Los espolvoreamos con queso rallado y los metemos a gratinar al horno a 180-200 ºC. 
  3. Los podemos servir solos o con una salsa que improvisé :Con el relleno que me sobró lo que hice fue añadirle parte del caldo que soltaron los champiñones en la sartén y lo pasé por la batidora .Y ya está la salsa !!!!
  4. A disfrutar !!!!
  • SIN SALSA 


  • CON SALSA



20 comentarios:

  1. Un aperitivo delicioso, tiene que estar muy bueno.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué a conocer sus recetas y me encantó, están bien preparados y muy bien presentado, me encantó. Ya soy un seguidor. Ven a visitarme también será muy bienvenido. Tener una noche feliz. Marta.
    Minhas receitas dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ane, deliciosos se ven estos champiñones rellenos. Muchas gracias por tu aportación a mi concurso. Suerte. Te enlazo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ohh que rico ,a mi los champis asi en tapita y rellenos me encantan,muchoa suerte un beso

    ResponderEliminar
  5. champis, champis siiiiiii!!! como me gustan los champiñones, en todas sus variantes! podria alimentarme de champiñones de por vida!! jajajaa estos tuyos, me han enamorado... esta noche o mañana caen, ya te dire!! un besete guapi! y gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Carmela están buenísimos !!!!anímate a hacerlos !!

    ResponderEliminar
  7. Marta gracias por tu comentario !!!ahora iré a ver tu blog encantada

    ResponderEliminar
  8. Lidia un placer participar en tu concurso !!!!

    ResponderEliminar
  9. Debuen comer....
    Que razón tienes ...es que están de vicio !!!

    ResponderEliminar
  10. Rocío !!!
    A mí también me chiflan !!!!y con pasta ummmm !!!!

    ResponderEliminar
  11. Un pinchito de lujo!!! Que cosa más rica por dios! Y vaya fotos ehhhh!!! Buffff me relamo y todo! jejejeje Un besote de las pinuinas guapa! muaccckkk

    ResponderEliminar
  12. Antes no me gustaban nada de nada los champis y ahora se ha convertido en uno de mis ingredientes fijos en la cocina.
    Tu receta me resulta deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Deliciosoooooooo!!! me encantann!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  14. Qué aperitivo más rico, me encantan los champiñones y como los has preparado tienen que estar buenísimos. Gracias por esta maravillosa receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tu blog para mi es todo un descubrimiento... me encanto!! llegue de casualidad y me quedo como tu seguidora. me encanta todo lo que haces!!
    te invito a pasar por mi blog y asi compartir recetas con migo y mi mama ya que el blog es de las 2.... seria un gusto tenerte comos eguidora. un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los champi rellenos, y estos tuyos tienen una pinta rica, rica, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tiene esos champis, han de estar buenisimos, me quedo como seguidora de tu blog pq la verdad tienes recetas super interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. BUENISIMOS VOTO PA TI EN CANAL COCINA QUE TE LO HAS GANADO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios !!!!estoy de vacaciones y no os puedo contestar bien los comentarios pero me encanta que me los dejéis !!!
    Y gracias anónimo por votarme !!!!no sabes la ilusión de recibir un voto !!!!

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que vengo por aquí! Encantada con esta receta de champiñoes rellenos, me la apunto ya! Un saludo

    ResponderEliminar