viernes, 12 de noviembre de 2010

LA DIETA MILAGROSA!!!!!!

Buenos días!!!mis estimados chefs caseros, antes de contaros la receta del día voy a dar a conocer el secreto
que todo ser que quiere perder unos kilos debe saber.....
Ayer una amiga me preguntó si iba a poner comida baja en calorías para hacer dieta y pensando esta noche
se me iluminó la dieta que ha seguido mi querido marido que se ha puesto guapísimo ( ha adelgazado casi 20 kg )La queréis conocer?


  • Pues es la dieta de los Reyes (no me refiero a los de España ...sino en general....)

La dieta consiste en:


  1. DESAYUNAR COMO UN REY
  2. COMER COMO UN PRÍNCIPE
  3. CENAR COMO UN MENDIGO

Esa es la dieta ideal (en serio) pero también hay que dejarse de tanto sofá y hacer algo de deporte como correr,nadar o caminar a paso ligero ,etc ,lo que más os guste y ya veréis como el cuerpo os lo agradece
y os veis más ágiles pero no por adelgazar sino porque al cuerpo hay que tenerlo en movimiento y engrasarlo de vez en cuando y mimarlo un poquito porque si no podemos quedarnos oxidados....pero ya sabeis que no seremos como las modelos que salen en las revistas jajjaja...eso ya es otro cantar.

  • Bueno hay un libro de un  entrenador personal llamado Juan Rallo que está muy bien por si quereis poneros en serio con la dieta (se lo compró mi marido )que explica muy bien todo .


  • Os quería enseñar el vídeo que aparece abajo de la marca DOVE que explica muy bien como se puede manipular una imagen y claro ...nosotras las mujeres terrestres vemos las revistas y nos creemos que son así...y digo yo..¿.qué tiene todo esto que ver con la cocina? pues nada pero oye ...también podremos cotillear de otros temas no?Pues eso...que seais muy felices!!!!

2 comentarios:

  1. Me quiero apuntar a la dieta de los reyes...ya veremos si puedo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que tu puedes!!!!mira el enlace que he puesto de Juan Rallo que sale Pablo Motos y me cuentas que te parece .ahhh no me olvido de la tarta de chocolate pero necesito conseguir todavía lasfotos pero en cuanto las tenga pongo la receta sin falta

    ResponderEliminar