jueves, 10 de febrero de 2011

BLOGS A GOGÓ


Hola chefs caseros !!!!
Sólo quería deciros que me he lanzado a crear otro blog gemelo de este donde pondré las cosas chulas que descubro por la red porque aquí no me pega mucho poneros esas cositas ....así que os invito a que lo visitéis !!!!
Lo que tengo claro es que mi blog principal y el niño de mis ojos es Cocinatopsecret !!!! pero este otro es un suplemento para hablar de esos descubrimientos que se hacen por la blogoesfera y que quiero compartir con todos vosotros !!!!
Gracias a las Sisters del blog the sister´s cakes descubrí un blog espectacular para las amantes delas cupcakes.....!!!!!
Así que ya sabéis.....os espero!!!!

1 comentario:

  1. Ya te sigo en este. Te seguiré también en el otro. Me encanta todo lo que haces :D

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar