INGREDIENTES 4 pers
- láminas de pasta precocidas para canelones ( yo calculo 3 por ración )
- 500 gr espinacas en hojas
- 1/2 tarrina de queso de untar tipo Fhiladelphia
- salsa de tomate
- salsa bechamel
- queso en polvo
ELABORACIÓN
- Primero preparamos las dos salsas ( si queréis ver como se preparan la salsa bechamel y la salsa de tomate pinchar aquí y aquí ).Y reservamos.
- En una fuente mientras se preparan las salsas ponemos agua muy caliente y metemos las láminas de pasta para que se ablanden.Yo he utilizado las de la marca Gallo y he alucinado con el resultado.Al de media hora se escurren y se secan .
- Ponemos en una sartén un chorrito de aceite de oliva y rehogamos las espinacas ,les añadimos un poco de ajo en polvo y una pizca de sal y cuando se han rehogado un poco le añadimos el queso de untar y lo mezclamos. Reservamos.
- Ponemos encima de cada lámina de canelon la mezcla de espinacas y vamos enrollándolos.
- En una fuente de horno echamos la salsa bechamel con unas cucharadas de salsa de tomate y las mezclamos ; dejamos que cubra el fondo ,y añadimos los canelones y los tapamos con salsa bechamel tapando todo bien y espolvoreamos con queso en polvo.
- Gratinamos en el horno y a disfrutar !!!!
que buena , las espinacas me encantan, esta semana la preparo, besos
ResponderEliminarMe encantan tanto las espinacas como los canelones y que pocas veces preparo estos, habrá que poner solución. Besos
ResponderEliminarYa estoy apuntando para mi hermana que es vegetariana y viene este finde asique gracias a tí ya tengo comida para ella, porque a veces es tan difícil.
ResponderEliminarGenial, te ha quedado, genial!!!
Besines
Con espinacas que ricas!!
ResponderEliminarUn saludito