miércoles, 2 de febrero de 2011

LASAGNA DE ATÚN


Hola chefs caseros !!!!
Hoy os traigo una rica receta de pasta .Ayer me dió por la comida italiana !!!! y me lié a preparar lasaña  y canelones de distintos sabores .....lo malo es que como me gustan un montón me pasé comiendo y me pegué un buen empacho....es que la pasta es mi perdición !!!! ya lo veréis en el blog porque pondré bastantes recetas de pasta .
INGREDIENTES
  • láminas de pasta precocidas para lasaña 
  • 4 latas pequeñas de atún
  • salsa de tomate
  • salsa bechamel
  • queso en polvo
ELABORACIÓN

  1. Primero preparamos las dos salsas ( si queréis ver como se preparan la salsa bechamel y la salsa de tomate pinchar aquí y aquí ).Y reservamos.
  2. En una fuente mientras se preparan las salsas ponemos agua muy caliente y metemos las láminas de pasta para que se ablanden.Yo he utilizado las de la marca Gallo y he alucinado con el resultado.Al de media hora se escurren y se secan .
  3. Ponemos el atún escurrido en un bol y le añadimos un poco de salsa bechamel y otro poquito de salsa de tomate y lo mezclamos .
  4. En una fuente de horno echamos la salsa de tomate que cubra el fondo ,luego ponemos las láminas de lasaña encima,añadimos la mezcla del atún; tapamos con otra capa de láminas de lasaña,luego una capa de bechamel,encima otra de pasta ,luego otra de atún,ahora otra de láminas de pasta y al final añadimos la bechamel tapando todo bien y espolvoreamos con queso en polvo.
  5. Gratinamos en el horno y a disfrutar !!!!



2 comentarios:

  1. A mi también me pierde la pasta, y si no pásate por mi blog y lo comprobarás. Tu lasaña tiene muuuy buena pinta. ¿El gatito blanco es tuyo?Porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. La historia de este hermoso gato es triste...
    lo abandonaron en la calle junto con otra gata y yo quería adoptarlo ...pero me dijeron que nolos querían separar....y la gata se murió y al de poco tiempo se murió este gatito de pena....así que a veces pienso que si me lo habrían dado aún estaría vivo....

    ResponderEliminar