Hoy os traigo una receta muy sencilla ,muy sana ( porque casi no lleva grasa ) y muy fácil de hacer !!!! el otro día vi en una revista una receta de Arguiñano y le he copiado la envoltura de los triángulos ....su receta la haré otro día y os la subiré.Últimamente me cuesta un poco ponerme a escribir las recetas ....así que perdonarme si véis que algún día no subo nada...Esta receta la presento al concurso "me importa un huevo " del blog Una tortillina de huevos ya que hoy estoy en esa sensación....de....me importa un....jijiji que estoy un poco espesa....y encima casi se me quema una receta que quería subiros en unos días y casi me da un mal!!!! que hay que tener paciencia en la cocina ....y no querer abarcar varios sitios a la vez....
INGREDIENTES 6 pers
- 1 lata de atún
- 2 huevos cocidos
- salsa de tomate
- 1 paquete de obleas de empanadillas La Cocinera
- 1 huevo batido
ELABORACIÓN
- En un bol mezclamos el atún escurrido con los huevos cocidos picados y unas cucharadas de salsa de tomate.
- Colocamos una cucharadita de esta mezcla en cada oblea y cerramos en forma de triángulo.
- Ponemos papel vegetal en la placa de horno y colocamos encima los triángulos .
- Los untamos de huevo batido y los horneamos a 150 º C hasta que se doren.
- Las emplatamos en una fuente y adornamos con un poquito de ensalada.
- A disfrutar con una ensalada !!!
Riquisimos!!! En cuanto he visto los triangulitos sabian que eran de Arguiñano, he visto un par de recetas de el con esa forma jejejeje. Es una forma distinta de presentar y seguro que estan de muerte!
ResponderEliminarBesos
que buenos te han quedado, besos
ResponderEliminarQue bien te han quedado, tan doraditos, seguro que están buenísimo!
ResponderEliminar¿Que tal te han quedado las costillas?, seguro que fenomenal, es una receta sencilla y no tiene ningún misterio, espero que te haya gustado!;)
Besos!
Nasy
Que bonitos te han quedado! me encantan estos aperitivos, se pueden hacer con tanto rellenos...
ResponderEliminarCon respecto a lo de mis cupcakes, la leche de coco yo la compro en carefour, donde tienen todos los productos orientales... espero que la encuentres...
Un besito!
Gracias por los comentarios !!!pues estaban muy ricos la verdad y no llenan tanto como las empanadillas .
ResponderEliminarGustaron tanto que hice anoche para cenar una variante....los pondré otro día !!!
Bss
Ahhh las costillas han triunfado !!!!y eso que casi se me queman!!!!que mi horno tiene mucha potencia y en los 20 minutos de la segunda tanda casi la abraso.
hay que ver lo versatiles que son las obleas eh!...me gusta mucho esto si señora...me llevo una ok?
ResponderEliminarbesotes
Que receta mas atractiva ...se ve deliciosa ..Besos MARIMI
ResponderEliminarHola Ane!!! la verdad que las empanadillas en el horno quedan muy bien, yo alguna vez tambien las he puesto sin cerrar del todo, dejando una chimenea, claro está también de Arguiñano, he de decir que he aprendido a cocinar viendo sus programas. Besos
ResponderEliminarPerfecto! unos triangulitos deliciosos te han quedado. Yo aprendí mucho con Arguiñano y de hecho sigo haciendo recetas suyas desde hace más de 10 años. Todo un acierto esta que has puesto.
ResponderEliminarUn besito.
Un acabado diferente para un rico clásico como las empanadillas de atún. Quedan muy chulas!
ResponderEliminarLa receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!
Jajaja, qué gracia me ha hecho ver tu entrada, a mñi anoche se me ocurrió algo parecido, unos los hice para los peques con salchicha, en plan hotdog y para nosotros con pollo o morcilla y cebolla caramelizada con queso de cabra, quedaron geniales. Besos.
ResponderEliminarhttp://desirvientadas.blogspot.com/
Hola wapisima!!!
ResponderEliminarTe he agregado a facebook, me encantan tus recetillas y estoy loca por tus anillos....q cosa mas bonita!!! los he visto en el AIG q has enviado, y me voy derechita a tu tienda para ver q puedo comprarte....ya tienes una seguidora mas....yo tengo ahora mi cocinita algo abandonada, pero tengo previsto volver pronto y me encantaria tenerte por alli....besikos maños!