viernes, 4 de febrero de 2011

EMPANADILLAS DE ATÚN


Hola chefs caseros !!!!!
Hoy os traigo otra receta que tenía perdida por el ordenador !!!! no os extrañéis si veis que un día pongo 2 entradas o más y otro día pongo 1 o ninguna.....son las venadas que me dan !!!!en serio....las pongo para que no se me vayan juntando en el disco duro....que luego me lío con tanto plato....jajjaja
Hoy os traigo unas ricas empanadillas de atún que te sacan de más de un apuro si no tienes segundo plato ....y los críos comen pescado sin protestar !!!!!así descansas un ratito de la famosa frase..... "siempre pones lo mismo para comer " y cuando os preguntan....." ¿qué hay hoy para comer ....?" jajjajaa y esa pregunta cuando sabes que has puesto algo que no les gusta pero que lo tienen que comer porque hay que comer de todo....te retumba en la cabeza .....y contestas ....COMIDA !!!!!! HAY COMIDA!!!!!! Y PUNTO !!!!!!


Uy que rollo me he metido....a lo que íbamos ....
INGREDIENTES

  • 1 huevo cocido
  • 1 lata de atún
  • salsa de tomate
  • obleas de empanadillas

ELABORACIÓN
  • Lo primero que haremos será sacar a temperatura ambiente las obleas para que no estén tan frías y duras.
  • Picamos el huevo y lo juntamos con el atún .Le añadimos unas cucharadas de salsa de tomate y mezclamos bien.
  • Extendemos las obleas por la superficie de trabajo y colocamos en el centro de cada oblea una porción de la mezcla que tenemos.
  • Cerramos la oblea formando una media luna y con un tenedor le damos al borde la forma estriada (si no tenemos molde de empanadillas )
  • Ponemos una sartén pequeña y honda en el fuego con bastante aceite y cuando esté caliente vamos friendo las empanadillas .Cuando estén doradas las sacamos de la sartén y las colocamos en un plato con papel de cocina para escurrir la grasa .
  • Las ponemos en una fuente y con una ensaladita a disfrutar !!!!


6 comentarios:

  1. UFFFFf!!!!! yo no sé la de años que hace que no hago empanadillas ajajajajajajajja y no porque no me gusten eh? es que siempre que hago, FALTAN!!! jajjajajajaj porque no las dejan llegar al plato los tigres estos!
    Tienes razón Ane, es un plato muy socorrido. Muuaakkisss

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las empanadillas, con lo que a mi me gustan dios! Tengo unas obleas en casa, a ver si la semana que viene me lo permito en la dieta y te copio la receta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un clásico que nunca defrauda.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... hay comida Y PUNTO!!!! buena frase!!! jajajajajajajaja... o cuando omitimos deliberadamente decir uno de los ingredientes del plato, para que no nos rechisten? jajajaja.... En fin, buenas empanadillas! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Riquisimas!!! es un plato que da mucho juego, y como dice locasita es verdad, a veces es mejor no contar toda la verdad. Muxu bat

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas! empanadillas caseras... ñam ñam

    ResponderEliminar